- Toda venta ira acomparaña de su respectiva boleta/factura de venta.
- Todo producto tiene una garantía legal de 90 dias por falla de fabricacion. En caso de presentar problemas, el producto sera enviado al distribuidor JUNTO A SU COPIA DE BOLETA DE VENTA, para ser examinado y asi determinar si hubo o no mal uso y si opera una reparacion o sustitucion del mismo. ( En caso de validar su garantía ).
- Este proceso puede tomar de 3 a 15 dias habiles.
- La garantia por trabajos de taller, tales como armado, instalaciones y mantenciones es por 30 dias a contar de la fecha de entrega consignada en la boleta de venta. Los trabajos como centrados, sangrados y mantencion de suspensiones quedan a chequeo de nuestro taller para confirmar si hubo o no, mal uso.
- Queda fuera de garantia cualquier producto o servicio que haya sido intervenido porteriormente por el cliente, taller o servicio tecnico ajeno a Insane.
- No hay cambios o devoluciones sin presentar la correspondiente BOLETA DE VENTA.
- Despachos:
1- Estos se efectuarán luego de confirmado el producto, valor y depósito o transferencia a nuestra(s) cuentas.
2- El cliente se encargará de proporcionar los datos personales que sean necesarios para el correcto envío del producto.
3- Los despachos / envíos que realice Bicicletas Insane Ltda a través de algún servicio de transporte externo serán siempre POR PAGAR. El valor de este servicio se determina en base al peso, volumen y destino de cada carga. El costo es un tema propio de cada empresa transportista.
4- El despacho / envío será a través del medio que mas acomode al cliente. Las empresas que actualmente usamos para esto son: Pullman Cargo o Tur-Bus Cargo. Ambas despacharán al domicilio, oficina u otra direccion que el cliente determine por escrito.
5- De no estar disponibles estas últimas, Bicicletas Insane Ltda. determinará la mejor opción de envío.
6- Adjunto a cada caja o sobre irá pegada la boleta de compra correspondiente.
7 - Bicicletas Insane Ltda. no se hace responsable por daños o problemas ocasionados por efectos de transporte. En esta caso, el cliente debera dirigirse a la empresa transportista.
8- Una vez enviado el producto, nos pondremos en contacto con el cliente a traves de llamada o mail, para indicarle el Nº de envio de su pedido para que haga el seguimiento en linea.
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